Las mejores tendencias para el, nueva tienda online

Las mejores tendencias para el, nueva tienda online

En la nueva zapatería online lo que hemos querido resaltar es la variedad tan amplia que tenemos en Ziwi y por ello lo hemos dividido en categorías para que las búsqueda y los filtros sean mucho más efectivas y encontréis siempre lo que vais buscando, puesto que tenemos todos los productos que necesitas en cuanto a calzado se refiere.

En el apartado HOMBRE podéis encontrar subcategorias donde os segmentamos el calzado para ocasiones especiales, para hacer deporte, para verano, con anchos especiales ( ya que los pies son delicados y cada persona tiene un tipo de pie) tallas especiales ( para aquellos que tienen pies más grandes o más pequeños), lonas, y complementos para el, como por ejemplo cinturones.

Debemos hacer hincapié en las grandes marcas con las que trabajamos ya que no sólo os ofrecemos un precio bueno, sino que la calidad de nuestros productos es buena.

Podéis encontrar todas las tendencias de esta temporada primavera verano 2018 en nuestra tienda online, a parte de una atención al cliente para poder asesoraros en todas las compras.

Destacar como punto final, que hemos tirado la casa por la ventana y hemos puesto los envíos a península gratis (con una compra superior a 30€)

¡Entra y disfruta del universo Ziwi!