Bienvenido a Ziwi Shoes, tu tienda online preferida ¡Compra ya en Ziwi Shoes!
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

CONDICIONES DEL SORTEO

Requisitos generales

En el sorteo de Ziwi podrán participar únicamente aquellas personas que residan en España (Península y Baleares), que sean mayores de 18 años y que se hayan registrado en nuestra página web www.ziwishoes.com. Aquellas personas que  no se hayan registrado correctamente en nuestra tienda online no podrán participar en el sorteo debido a la ausencia de credenciales y normas determinadas por la política de privacidad de la tienda online.

Para participar será imprescindible completar todos los pasos que se determinen de forma particular en cada sorteo y siempre dentro de los plazos establecidos, de lo contrario la participación quedará totalmente anulada.

El envío del premio del sorteo es gratuito para Península y Baleares. El resto de zonas de envío no participan en los sorteos de Ziwi.

El premio, que vendrá determinado por cada sorteo por Ziwi, será procesado a partir de un pedido realizado por el mismo ganador en la tienda online, con motivo de que queden registrados todos los datos sobre el ganador para el envío.

En caso de que exista algún problema con el stock en el momento de entregar el premio al ganador, Ziwi se reserva el derecho a entregar otro premio similar al sorteado.

 

Requisitos particulares del sorteo 11/12 al 16/12

Para participar en el sorteo del par de Botas S@kut de mujer será imprescindible completar los siguientes pasos:

  1. Ser fan den nuestra página en Facebook.
  2. Mencionar a 3 amigos en la publicación del sorteo.
  3. Compartir la imagen del sorteo en modo público.

Cualquiera de las personas que haya participado y no haya completado todos los pasos anteriormente indicados quedará automáticamente descalificado del sorteo, no optando al premio.