Bienvenido a Ziwi Shoes, tu tienda online preferida ¡Compra ya en Ziwi Shoes!
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00hrs a 13:00hrs y 16:00hrs a 19:00hrs
Teléfono de contacto: 603 047 247

CÓMO COMPRAR EN ZIWISHOES.COM

Sólo tiene que rellenar el formulario de registro e identificarse correctamente con los datos pertinentes al registro. Es muy sencillo, solo debe seguir los pasos que le va indicando el mismo formulario. Se podrá corregir, añadir o eliminar productos de la cesta, incluso cancelar el pedido durante el proceso de compra, siempre que sea antes de la finalización del mismo. Ya con la confirmación del pedido, el cliente reconoce haber leído todas las instrucciones anteriores realizadas durante el proceso de comprobación, aceptando así los Términos y Condiciones. Una vez realizado el pedido recibirá un email donde le indica que su pedido está siendo cursado y en breve recibirá otro email donde le informamos que su pedido ha sido enviado.

Debemos tener en cuenta que todos los precios expuestos en nuestra web son en euros e incluyen el IVA. Sólo realizamos envíos en España (península), Baleares y Portugal (no islas).

AYUDA

[Adjuntar tabla orientativa de tallas de cada marca]

NOTA: los artículos anunciados que aparecen pueden variar en el color dependiendo de la calidad o ajuste de su pantalla, por ese motivo la empresa no puede garantizar que sea exacto.

FORMAS DE PAGO

Puedes elegir entre varios métodos de pago que detallamos a continuación.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

“Visa y MasterCard”. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

CONTRAREEMBOLSO

El pago contrareembolso tiene un coste de 4 euros en concepto de gestión.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 3 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido.

El pago tendrá que realizarse desde una cuenta corriente de un banco de España. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, accede al apartado en la sección Mi cuenta. Si aún no estás registrado, puedes facilitarnos tus datos a través de la sección. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

FORMA DE ENVÍO

-2 a 7 días laborables (gratuito para Península superior a 30€).

-Sólo realizamos envíos a Península y Baleares.

-Los gastos de envío para Baleares y Portugal (mirar precio).

-No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

-24/48 horas laborables envío express sólo disponible para España.

Un gran porcentaje de los envíos que realizamos de tipo estándar, en realidad son entregados entre 24/48 hrs pero no podemos garantizarlo al 100%.

Los plazos de entrega tanto para modalidad estándar como express, empezarán a contar desde la confirmación del pago, siempre y cuando el pedido se ejecute antes de las 12 de la mañana, pasada esa hora serán contabilizados al día siguiente. Se realizarán de lunes a viernes y siempre habiendo confirmado mediante el cliente la dirección de entrega.

En el caso de que el artículo haya sido descatalogado o no hayan existencias se comunicará al cliente, pudiendo seleccionar uno nuevo con el mismo precio o bien cancelar el pedido, cuyo caso procederemos a la devolución de la cantidad entregada.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

El usuario dispone de 15 días desde la recepción del artículo para ejercer su derecho a la devolución.

Gastos a cargo de Ziwishoes S.L.:

-Devolución definitiva del artículo si se encuentra defectuoso o no es el modelo pedido por el cliente.

-Primer cambio de talla del mismo modelo.

Gastos a cargo del cliente:

-Devolución del artículo de manera definitiva.

-Cambio de talla, modelo o color, por error o cambio de opinión por parte del cliente.

-El cliente asumirá los gastos de envío derivados de dirección de envío incorrecta.

-A partir del segundo cambio de talla del mismo modelo.

Una vez recibida la mercancía, se revisará y procederemos a realizar el cambio o devolución del importe de la misma forma que el cliente nos hizo el pago.

No se admitirán en ningún caso devoluciones de artículos dañados, usados o que no estén en su caja original.

Recuerda que el artículo a devolver debe de estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con su embalaje original y posteriormente introducirlo en una bolsa o caja.

COMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN:

Ponte en contacto con nosotros vía email info@ziwishoes.com o por teléfono 603 047 247 y comunícanos tu intención de realizar una devolución.

Nuestro departamento se pondrá en contacto y le informará de los pasos a seguir.

Una vez acordada la recogida, es importante estar en la dirección facilitada, ya que no estar en el momento de la recogida, podría derivar un coste añadido.